• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Bajas RPM y cascabeleo en Nissan altima 03

russh

Miembro
Tengo un problema con mi altima, normalmente las RPM estaban entre las 700 y 800 RPM, pero hace unos dias bajaron y hoy se encuentran entre las 350 y 450 RPM, en neutral suben unas 50 RPM y cuando meto el cambio bajan, cuando hago alto el auto comienza a cascabelear queriendose apagar.

Tengo un cuerpo de aceleracion electronico, YA QUITE EL CUERPO DE ACELERACION, Y YA LO LIMPIE CON LIMPIADOR DE CUERPO DE ACELERACION, VOLVI A COLOCARLO Y REALIZE UNA CALIBRACION CON LOS PASOS PARA MI NISSAN ALTIMA 03. Pero sigue igual despues de esto.

Existe alguna otra cosa que este causando esto?
 

HUICHO50

Master!
Re: Bajas RPM en Nissan altima '03

cascabeleo es un sonido de cascabel.

aqui podria ser que la ecu no este comandando correctamente la velocidad de ralenty esto se seberia por un daño interno en ese circuito de la ecu, un problema del cableado o un daño interno en el cuerpo de aceleracion.

la calibracion del cuerpo de aceleracion se hace con un escaner que tenga esa funcion para nissan.
 
Arriba