• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cutlas 93 se apaga al acelerar

snoopylll

Miembro Activo
Hola amigos, aqui con un nuevo problema de un cutlass motor 3.1, me lo llevaron sin funcionar por haberse calentado y fundio las juntas, ya se reparo, y el carro enciende, se puede mantener asi aunque fallando un poco, pero al poner drive o reversa, se apaga, hecha mucho humo negro o sea se ahoga, y no manda codigos. que puedo hacer ya que el dueño dice que antes no fallaba y ahora lo quiere bien

gracias a todos por su ayuda
 

xico

Master!
es tipico que los clientes digan antes no fallaba pero realmente llego con una falla y grave y eso hay que hacerselo saber ya que los detalles quitan tiempo y nuestro tiempo vale.

con lo que respecta al fallo checa que los inyectores no esten directos o que la iacc no se pegue, revisa tambien la manguerita del sensor map
 

elnavegante

Miembro Activo
pues usted lo reparò de la falla por la cual se lo llevaron -juntas y cabezas- si tuvo esa flla tan severa significa que antes NO FUNCIONABA BIEN... esa chamba ya quedò, la otra no la sabìa usted hasta que lo arreglò de la quemada y fundida...eso es aparte... hace 3 años recalentè mi carro y se fueron cabezas y juntas... de eso quedò pero x alguna extraña razòn la IAC fallò y a pesar de calibrar vàlvula y recalbrar ECU tuve que cambiar la IAC ..ni modo..ni el meca`nico se explcò que pasò..pero pasò...ni modo gajes del oficio...:eek:
 

xico

Master!
pues usted lo reparò de la falla por la cual se lo llevaron -juntas y cabezas- si tuvo esa flla tan severa significa que antes NO FUNCIONABA BIEN... esa chamba ya quedò, la otra no la sabìa usted hasta que lo arreglò de la quemada y fundida...eso es aparte... hace 3 años recalentè mi carro y se fueron cabezas y juntas... de eso quedò pero x alguna extraña razòn la IAC fallò y a pesar de calibrar vàlvula y recalbrar ECU tuve que cambiar la IAC ..ni modo..ni el meca`nico se explcò que pasò..pero pasò...ni modo gajes del oficio...:eek:

ESO SUCEDE POR LA FALTA DE CORRIENTE DEBIDO A QUE LA BATERIA SE TIENE QUE DESCONECTAR, DESPUES DE MUCHO TIEMPO LA MEMORIA DE LA ECM SE BORRA Y POR LO REGULAR LAS IAC SE DESCALIBRAN
 

francisco2

Master!
checa si dejaste desconectada la manguera del MAP, o apachurrada, es de map o de maf???, si es de maf, dale unos gsrnuchos y después unos coscorrones a ver si se compone
 

francisco2

Master!
entonces que se valla directamente a la manguera del MAP, y checar si esta prendida la lámpara del check en el tablero,
 
Arriba