• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla neon 98

pedro yañez

Nuevo Miembro
el motor es un 2.0 y no enciende le compre el sensor del arbol de levas y el sensor del cigueñal y sigue sin prender al estar checando las conecciones de los 2 sensores se me olvido poner el del arbol de levas y el motor encendio , si lo vuelvo a conectar no enciende que puede ser esta falla ya tenia 3 dias tratandolo de encender
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Asegurate que el camshaft, sea del mismo del vehiculo y no se si cambiastes banda que te puede crear una dificultad si no esta bien colocada, recuerda que el cammshaft va a corregir saltos de chispa y entrega de combustible , talvez te sirve de algo amigo!!
 

pedro yañez

Nuevo Miembro
la banda de tiempo no se cambio lo que se me hace raro es que ayer domingo el motor prendio con el sensor del arbol de levas desconectado,lo tuve prendido como 30 min. pero hoy en la mañana ya no quiso prender otra vez
 

xico

Master!
la pregunta que te hago es si desconectas el sensoor prende o solo prendio en esa ocasion, ahora te has fijado si al abrir el swich se encienden todas las luces en el tablero o solo la del freno, checa eso ya que es comun que fallen las conexiones de la caja de fusibles, lleva tres terminales que cuando hacen falso no arranca y si lo escaneas manda codigos de arbol de levas y cigüeñal
 

pedro yañez

Nuevo Miembro
le volvi a dar marcha hoy y volvio a prender lo deje como 10min. y lo apage con el sensor del arbol de levas desconectado como a los 30min. le volvi a dar marcha y prendio pero le conecto el sensor del arbol y ya no prende, voy a checar los cables que me dice de la caja de fusibles gracias
 
Arriba