• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford topaz- da marcha pero no enciende no tiene chispa

florentino

Miembro
buenas noches al foro tengo un ford topaz 1989 mtor 2.3l que de repente dejo de funcionar da marcha pero no enciende no tiene chispa en el cable que va a la bobina tiene voltaje en la bobina le cambie la bobina y sigue igual le cambie le modulo de encendido y sigue igual necesito ayuda del foro gracias
 

francisco2

Master!
Re: ford topaz

buenas noches al foro tengo un ford topaz 1989 mtor 2.3l que de repente dejo de funcionar da marcha pero no enciende no tiene chispa en el cable que va a la bobina tiene voltaje en la bobina le cambie la bobina y sigue igual le cambie le modulo de encendido y sigue igual necesito ayuda del foro gracias

checa para empezar alimentaciones y tierras de la compu y respecto a la chispa, yo hice un manual donde explico como solucionar ese problema, y todo lo referente al sistema de ese motor, nomas abarca mi manual hasta 1994, si lo quieres, nomas solicitame mi manual de ford a este correo, francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando y veras como le vamos a ganar, somos dos y no nos gana, vamos a lograr chispa, esta re facil mi manual lo hice sin palabras rebuscadas ni domingueras, de tal manera que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajaja, saludos desde monterrey
 
Arriba