William Novelo
Nuevo Miembro
Muy buenos días, me presento, soy nuevo en este foro, y bueno, soy William Novelo Cirerol, desde la ciudad de Mérida, Yucatán , México, Saludos cordiales a TODOS.
Tengo un SEAT León 2011 Style motor 1.8 turbo TSI EA888 , turbo K03 hibridado a K04
Mi consulta es la siguiente: Me hicieron hace poco ajuste al motor, cambio metales de biela, anillos de pistón, juntas en general, tensor de cadena, etc. ya le metí mas de 5 mil kms. posteriores al ajuste, el llamado "período de asentamiento" la situación es que al momento de estar andando en 3ra. por ejemplo (pasa con todas las velocidades) suelto acelerador, el motor entra en freno motor, espero y piso de nuevo el acelerador, me sale una nube de humo azul por el escape, SOLO BAJO ESE ESCENARIO, en marcha normal no saca humo alguno, no es la valvula PCV, ya la desconecte totalmente y aún sigue el problema, tengo equilibrado el consumo de combustible a 14.7 x 1, sin problemas en ningún sensor según escaneo cero códigos de falla, la pregunta es: que podrá ser? que sucede con los gases de escape al soltar el acelerador, o pudiera ser sellos de válvulas? espero sus amables comentarios, y de antemano muchas gracias.
Tengo un SEAT León 2011 Style motor 1.8 turbo TSI EA888 , turbo K03 hibridado a K04
Mi consulta es la siguiente: Me hicieron hace poco ajuste al motor, cambio metales de biela, anillos de pistón, juntas en general, tensor de cadena, etc. ya le metí mas de 5 mil kms. posteriores al ajuste, el llamado "período de asentamiento" la situación es que al momento de estar andando en 3ra. por ejemplo (pasa con todas las velocidades) suelto acelerador, el motor entra en freno motor, espero y piso de nuevo el acelerador, me sale una nube de humo azul por el escape, SOLO BAJO ESE ESCENARIO, en marcha normal no saca humo alguno, no es la valvula PCV, ya la desconecte totalmente y aún sigue el problema, tengo equilibrado el consumo de combustible a 14.7 x 1, sin problemas en ningún sensor según escaneo cero códigos de falla, la pregunta es: que podrá ser? que sucede con los gases de escape al soltar el acelerador, o pudiera ser sellos de válvulas? espero sus amables comentarios, y de antemano muchas gracias.