Bienvenidos al FORO de Automecanico.com En su mensaje, mencione modelo de vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas

La importancia de verificar cualquier negocio

#1
Creo que para todos los amantes de los automóviles nos resulta complicado una cuestión y esa es: desprendernos de nuestro automóvil. Quiero compartir esta experiencia, pues considero que se trata de una situación por la que muchas personas tenemos que atravesar.

Creo que para nadie es un secreto que la economía (en general) ha sufrido menguas significativas y que muchos hemos tenido que recurrir a otro tipo de alternativas que nos permitan mantener una liquidez líquida, sin embargo, también hay situaciones que nos rebasan y que nos obligan a tomar otras medidas.

A principios de este año los gastos que tenía que afrontar hicieron que yo tomara la decisión de empeñar mi auto, una decisión para nada fácil, pues recientemente le había realizado la alineación, pero necesitaba el dinero. Así que decidí empeñar mi auto.

A pesar de tener ya la decisión tomada, me puse a considerar varias opciones, pues no podía quedarme sin mi medio de transporte por lo que después de buscar varias opciones llegue a conocer que existen muchas empresas dedicadas al empeño de autos df , pero igual tuve que aprender, de la peor forma, que hay muchos de ellos que no están regulados y, por lo mismo, cometen fraudes.

Así es,yo fui víctima de fraude. En parte es culpa mía no revisar e investigar a fondo sobre el lugar donde estaba realizando mi empeño, pero también es responsabilidad de las autoridades regular que este tipo de situaciones no pasen.

Por lo mismo, extiendo mi invitación a que, si están interesados en realizar un empeño, se preocupen por conocer a fondo sobre el lugar, los clientes, las tasas de interés y todo cuanto sea necesario de modo que estén seguros de lo que va a acontecer respecto de su vehículo y del dinero que van a recibir a cambio. Me pareció importante mencionarlo porque sé que podría ser un tip de utilidad.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Arriba