• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan sentra 2001 se apaga. nadie encuentra la falla

AntonioValencia

Nuevo Miembro
Hola, tengo un problema con un nissan sentra 2001 1.8 manual. Tengo 3 semanas con el y el problema es que se apaga cuando lo pongo en neutral ya se le limpio el cuerpo de aceleracion se le cambio el repuesto de la bomba se le metio el scanner y no marca ningun codigo de falla se le cambio la valvula iac ya se limpiaron todos los sensores se probo con otro sensor maf y sigue igual.. hay un detalle cuando desconectas el sensor maf no se apaga el motor y en otros sentras si lo hace no se porque este trabajando diferente ya lo lleve a muchos talleres y nadie le encuentra.. a ver si por aqui me pueden ayudar. gracias !
 

frank 85

Miembro Activo
si no has checado compresion checala ,me paso un caso asi y era
empaque de cabeza dañado y se pasaba compresion de cilindro 3 y 4
espero te sirva saludos
 

AntonioValencia

Nuevo Miembro
gracias por sus comentarios.. Ya se le checo compresion y cableado todo esta bien y sigue con la falla.. otro detalle es que a veces hecha humo negro.. sera la computadora ????
 

gatumadre

Experto
solo falla en baja o tambien en alta
revisar el alternador, le esta entrando muy poca carga, en esos carros es muy comun esa falla
revisa cuanto le entra de carga del alternador
(ESA ES LA FALLA)
 

AntonioValencia

Nuevo Miembro
Gracias por sus comentarios la falla resulto ser la computadora que se le quemo un componente y no hacia funcionar correctamente la valvula iak perdia las revoluciones en baja y por eso se apagaba. se la remplaze y no se volvio apagar ya funciono muy bien !
 

blackdemon666

Nuevo Miembro
Gracias por sus comentarios la falla resulto ser la computadora que se le quemo un componente y no hacia funcionar correctamente la valvula iak perdia las revoluciones en baja y por eso se apagaba. se la remplaze y no se volvio apagar ya funciono muy bien !
Hola disculpa tengo el mismo problema ya van dos electricos que lo revisan el ultimo me dijo que puede ser la computadora ya que no marca ni un código donde lo llevaste y te lo repararon muchas gracias
 
Arriba