Bienvenidos al FORO de Automecanico.com En su mensaje, mencione modelo de vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas

no funciona reversa sentra 96

buenas tardes agradezco de ante manos sus comentarios y opiniones al respeto.

Compre un sentra 96 americano que tenia la transmision automatica reparada, el vendedor solo me comento que tenia 6 meses de garantia, hace poco comenzo a fallar la reversa no entraba se batallaba y ahora ya no entra nada, le comente al vendedor y me dio la direccion del que le reparo la transimision y me dijo que no aplicaba ninguna garantia porque el le indico que debia llevarlo al mes para hacerle la afinacion despues de la reparada y que nunca se lo llevo y a mi tampoco me comento que lo tenia que hacer ...... lo reviso y vio que todos los cambios entran bien y que el aceite no huele a quemado .... me dijo que habia que bajarla y revisar un "piston" que lleva la reversa que posiblemente se daño pero pues la cotizacion me parecio alta y mas porque me comento que a veces metiendole presion se destapaba porque a veces solo estaba tapada con las rebabas pero el se fue directo al cambio de la pieza y me dio desconfianza.... cual es su opinion? Muchas gracias de ante manos.

Saludos desde monterrey mexico

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos