• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

posible falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxx290

Nuevo Miembro
buenas tardes amigos de foromecanicos hace tiempo que no entraba a esta pagina pero esta vez queria pedir ayuda con una falla en la bomba de gasolina. Mi auto es un cutlass supreme 90 international series 3.1 multiport
con el autoescaner me arroja el codigo 54: que es bajo voltaje en la bomba de gasolina, ya revise el fusible y el relay y si estan funcionando bien cheque con el multimetro y todo bien y en automecanicos consulte la falla y dice que al abrir el switch agarra voltaje por el relay y cuando ya esta encendido tmb agarra corriente por medio del bulbo de presion de aceite.. mi conclusion es que al checar el nivel de aceite en mi auto esta normal el gauge indica k esta en nivel que debe de ir pero en el tablero me marca que esta lleno de aceite.. mi pregunta es si en el tablero me marca que esta saturado de aceite y no es vdd entonces el sensor de presion de aceite esta fallando y es por eso que se lleva aentre las patas a la bomba de gasolina y hace que tenga bajo voltage? no quisiera cambiar sensores sin antes estar seguro.. muchas gracias :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba