• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Spark NG 2016 codigo de emisiones y ventilador no se apaga

generoner

Nuevo Miembro
Buen día, espero encontrar acá una solución a mi problema, les cuento.

Tengo un Spark NG 2016 al cual le eh echo los mantenimientos como corresponde, el problema es que apenas el año pasado deje de hacerlos con la agencia y cambie a un mecánico, de repente después de unos meses desde el ultimo servicio el aire acondicionado dejo de funcionar pero al mismo tiempo al apagar el carro el ventilador del motor se queda prendido por unos 2 minutos y después se apaga, obviamente lleve el carro a revisión pero el mecánico que me lo reviso dijo no poder arreglar ni el aire acondicionado ni lo del ventilador, pero después de esa revisión el ventilador dejo de quedarse prendido y el aire acondicionado volvió a funcionar. El tema es que este problema volvió a ocurrir unos meses despues, de nuevo el ventilador se queda prendido unos 2 minutos después de apagar el coche y aire acondicionado dejo de funcionar. Estuve así unos meses ya que por falta de dinero no podia llevar el coche a revisar y ahora sale una luz en el tablero que revisando el manual del auto me dice que es porque estoy haciendo muchas emisiones. por tercera vez lleve el coche al mecanico, ahora para una afinacion y volvemos a lo mismo, el ventilador dejo de prenderse y el aire acondicionado volvio a funcionar.

Escribo esto porque a 3 semanas de la ultima afeminación el coche volvió a presentar estos problemas, el ventilador del motor se queda prendido unos 2 minutos después de apagar el coche, el aire acondicionado dejo de funcionar y la luz de revisar motor volvió a encender.

Si necesitan mas información o algunas fotos del coche sin problemas podría subirlas.

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba