Bienvenidos al FORO de Automecanico.com En su mensaje, mencione modelo de vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas

Voyager 96 3.0 no acelera.

Hola, buen día.
Tengo una camioneta Voyager 96 motor 3.0 que, cuando se calienta el motor o despues de un rato en trayecto deja de acelerar ( piso el acelerador y no revoluciona el motor ) y van reduciendo las RPM's del motor hasta que se apaga, y le tengo que dar como 5 veces arranque con la llave de encendido y vuelve a funcionar.
Estoy por revisar el TPS y el MAF para recudir posibles fallas de sensores, Me pueden ayudar a solucionar esta falla.
Se los agradecería de mucho.
Saludos Cordiales.

Hola, buen día.
Tengo una camioneta Voyager 96 motor 3.0 que, cuando se calienta el motor o despues de un rato en trayecto deja de acelerar ( piso el acelerador y no revoluciona el motor ) y van reduciendo las RPM's del motor hasta que se apaga, y le tengo que dar como 5 veces arranque con la llave de encendido y vuelve a funcionar.
Estoy por revisar el TPS y el MAF para recudir posibles fallas de sensores, Me pueden ayudar a solucionar esta falla.
Se los agradecería de mucho.
Saludos Cordiales.
------------------------------------------------------------------------------------

Hola, nuevamente. ya quedó solucionada la falla: Tenía problemas de funcionamiento la computadora principal, se reemplazó por otra ( de acuerdo a las especificaciones del año, modelo y características de la camioneta ), espero que esta información les sirva a Uds. para chequear una de las posibles fallas que se presenten en camionetas (Voyager 96 motor 3.0).
Saludos Cordiales.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos