foromecanicos

Noticias del mundo de automocion

ODI abre consulta para evaluar Retiro- 23V838 de Tesla
La Oficina de Investigación de Defectos (ODI) está abriendo una Consulta de Retiro para evaluar la solución propuesta en el Retiro 23V838 de Tesla.
Este retiro fue presentado por Tesla el 12 de diciembre de 2023 para abordar preocupaciones sobre su sistema de piloto automático.
La ODI está investigando si este sistema presenta un defecto que podría representar un riesgo de seguridad irrazonable para los vehículos. Durante la investigación, se identificaron varios accidentes en los que el mal uso del sistema por parte del conductor pareció jugar un papel importante.
Aunque Tesla implementó una solución en el retiro 23V838, la ODI ha expresado preocupaciones sobre eventos de choque posteriores y resultados de pruebas de vehículos reparados. La investigación de la Consulta de Retiro se centrará en evaluar más a fondo la efectividad de la solución propuesta en el retiro 23V838.
Fuente: https://www.reuters.com/business/autos-transportation/us-probes-tesla-recall-2-million-vehicles-over-autopilot-citing-concerns-2024-04-26/
Abril 2024 - Home