Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

altima 2003

1. B

ALTIMA 2.5 anillos tapa de distribucion

Buenas Tardes repare el motor de una altima 2003 2.5 y salieron los 3 anillos de la tapa de distribucion destrozados por lo que me dedique a buscarlos y no e tenido exito.. solo la agencia los vende aca en chihuahua y los vende con el juego de empaques asi que es demaisado caro.. alguien me...
  2. A

Codigo P506 en un Altima 2003

Que tal buen dia, esta vez tengo un Altima 2003 motor 2.5 4 cilindros, este auto me esta marcando un codigo, el cual es el P506 y en la descripcion me aparece "Sistema de Control Marcha en Vacio Revoluciones Bajas" y el carro lo que hace es que cuando lo intentas prender como que intenta, pero...

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.