Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

b2000

1. E

mazda b2000

buenas tardes amigos me podrian echar la mano con especificacion de torcion de mazda truck 86 b2ooo
  2. L

Mazda 86 B2000 Truck

saludos compañeros de este foro les escribo por que nesecito ayuda para encontrar un diagrama de como se instala el cluch a mi troca por que al prenderla ase un ruido como si tubiera suelto halgo adentro de la transmision el ruido viene de donde esta el cluch ya le puse el cluch nuevo pero ase...
  3. J

Calentamiento mazda B 2000

Buenas noches soy yo otra vez, lo que pasa que arregle un motor con los torques que dio mecaniko y todo jalo muy bien pero lo que pasa que al paso de aprox. 50 minutos continuos corriendola a 80Km. se calienta la bomba de agua es nueva,se rectifico cabeza y motor ¿ Será el tiempo? porque en este...
  4. A

problema de sincronisacion

hola soi nuevo tengo problema con un pick up mazda modelo 86 transmision mecanica con carburador electronico a gasolina es b 2000 el tiempo se perdio al quitar el distribuidor i no se hicieron marcas ahora le pongo el cilindro #1 en compresion y el rotor apuntando a la bujia #1 pero siempre me...
  5. J

Alguien me podria facilitar el Manual de mazda b 2000 mod.87?

Buenas noches compañeros, alguien me podria facilitar el manual de mazda B 2000 pick up mod. 87 cuatro cilindros estandar carburada para ver los torques y especificaciones tecnicas del armado de motor.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.