Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

cavalier 2003

1. J

Ajustar el tiempo de un Cavalier 2003 2.2

hola amigos, pues tengo un chevrolet cavalier modelo 2003 motor 2.2 Ecotec (doble árbol de levas) mi situación es la siguiente: Se descompuso mi bomba de agua, se la cambiaron, pero desde que eso pasó el carro anda medio lento. Cuesta que suba una colina, cuesta que pase de 100 Km/H, y la...
  2. B

temperatura del termostato

hola mis compis, alguien sabe en donde puedo encontrar a que temperatura del refrigerante debe de abrir el termostato en un cavalier 2003 maquina 2.2 ecotec estandar, con clima. :confused:
  3. R

cavalier 2003 motor 2.2 Ecotec problema de encendido cadena de distribucion

Hola a todos, hace un mes mi carro se desbielo, rompiendo el monoblock, realice cambio de motor (medio) se arreglo la cabeza, ya esta montado pero no logramos prenderlo, al querer arrancar hace una explosion por el sitema de admision, la compresion de los cilindros son 2 de 150 y 2 de 100, la...

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.