• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

elm327

1. K

AYUDA CON SOFT WARE para ELM 327

que tal? hace poco me dieron una interfase elm327 pero no tengo el software para escanear, la verdad no se cual sea el mejor ni donde bajarlo. les agradesco sus aportes SERAN DE GRAN AYUDA
  2. R

Cual es el mejor software para usar con Elm327

antes que nada saludos a todos. Se que hay varios como el digimoto y el scanmaster, me han recomendado el scanmaster pero no se cual sea la version mas reciente, tengo la 1.5 y creo que hay una version mas avanzada cual es la diferencia entre las dos versiones? gracias.
  3. O

Elm327 - Comando "fi" Perform Fast Initiation

Saludos Cordiales Amigos Compañeros Del Foro, Solicito Su Colaboracion Con Informacion, Ejemplos, Estructura, Es Decir Lo Que Tengan De Como Se Usa El Comando > At Fi Del Elm 327, Para Desarrollar Una Inicializacion Rapida Usando El Protocolo Iso 14023-4 Fast Kwp Muchas Gracias Por Su Ayuda, Y...
  4. O

El modo "08" del "ELM327"

Saludos a todos , solicito su asistencia, con informacion sobre como se utiliza el modo 08 del elm327, formatos de ejemplo serian muy utiles, necesito poder ver como es la forma de enviar las instrucciones, para poder controlar un actuador de un auto....muchas gracias