Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas Tardes Compañeros, Me Gustaria Su Opinion Acerca De Cuanto Sale Cambiarle Los Sellos De Las Valvulas A Una Camioneta F-150 Modelo 92 Motor 3.8 6 Cilindros. Ya Empezo A Echar Humo Gris Y La Compresion Esta Bien, Por Lo Que Deduzco Que Son Los Sellos De Las Valvulas. Gracias Por Su...
Tengo una F-150 `92, empece a manejar la camioneta sin usar el clutch para hacer los cambios. no truena ni nada. entran bien las velocidades.
le puede pasar algo a la caja de velocidades?
que opinan?
Gracias.
hola que tal buenos dias, tardes, noches.
me gustaria que me orientaran un poco hacia el problema que presenta mi vehiculo, poseo una camioneta Ford F-150 mod 93 automatica con motor v8 5.0, bueno el problema que tiene es que despues de un rato de estar andando mi camioneta se apaga pero...
Buen dia compañeros, les comento que mi camioneta expide un olor a humo, como a gases del escape (no a gasolina). lo raro es que NO echa nada de humo. y me esta gastando demasiada gasolina.
me dicen que puede ser el sensor de oxigeno o la valvula egr.
ustedes que opinan?
de antemano...
Hola me gustaria saber q opinan,tengo una 99 f-150 v8 5.4 y me anda presentando una falla,para encenderla tengo q abrir primero 2 vecez la llave primero y darle un aceleron antes d arrancarla,Ud creen q sea la bomba q perdio precion o q otra opción me Dan,gracias colegas :)