Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ford 250

1. P

ford 250 se le ba el freno

tengo un problema con una ford 250 se le ba el pedal del freno asta el fondo y les qeuria preguntar si an tenido al gun problama higual al mio ya le cambie la bomba de los frenos tambien balatas delenteras , traseras ya le purgue todo el sistema de frenos y no ay ninguna fuga de liquido de...
  2. W

Ford 250 "2008" King Ranch

Tengo una ford 250 del 2008, cuando la arranco me esta humiando un poco y cuando la agito, solamente en estas ocasiones, es normal este comportamiento?
  3. N

Ford 250 1998

Tengo problemas con esta van ford cuando arranco de velocidad cambia los primeros dos cambios bien pero cuando va a 40 a 50 MPH m revira los cambios completos rapidamente haber si m ayudan con este problema:)
  4. S

no prende FORD F250 6.0 DIESEL

ayuda; colegas maestros me llego un FORD 2004 F250 motor 6.0 POWER STROKE no ay señal en los inyectores, ya tengo una semana revisando los cables sensores y no prende. si alguien a batallado con uno igual ayudame. por fabor de antemano grasias.:D

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.