Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.
Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información
tengo un problema con una ford 250 se le ba el pedal del freno asta el fondo y les qeuria preguntar si an tenido al gun problama higual al mio ya le cambie la bomba de los frenos tambien balatas delenteras , traseras ya le purgue todo el sistema de frenos y no ay ninguna fuga de liquido de...
Tengo una ford 250 del 2008, cuando la arranco me esta humiando un poco y cuando la agito, solamente en estas ocasiones, es normal este comportamiento?
Tengo problemas con esta van ford cuando arranco de velocidad cambia los primeros dos cambios bien pero cuando va a 40 a 50 MPH m revira los cambios completos rapidamente haber si m ayudan con este problema:)
ayuda; colegas maestros me llego un FORD 2004 F250 motor 6.0 POWER STROKE no ay señal en los inyectores, ya tengo una semana revisando los cables sensores y no prende. si alguien a batallado con uno igual ayudame. por fabor de antemano grasias.:D
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.