• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford 302

1. M

Motor 302 5.0 EFI cambio a carburador

Buenas tardes, Tengo un motor 302 5.0 EFI de una f150 Ya tengo todo par ahacer la conversion solo Tengo una duda Se puese cambiar la tapa de distribucion por el modelos para carburador que trae para instalar la bomba de gasolina mecanica o no es compatible, el EFI no trae ese orificio, seria...
  2. E

Transmision ford 302

Hola que tal primero que nada gracias por la atención Bien tengo una camioneta ford100 '60 con motor 302 que quiero empezar a restaurar y la verdad me gustaria que me dieran una opinion en relacion a la transmisión que le seria mejor a la camioneta, no la quiero para 1/4 de milla ni nada solo...
  3. L

Direccion Hidraulica Ford Pick Up

Hola que tal a todos, Tengo una ford pick up 79, la cual tiene juego en la direccion. La direccion es hidrulica, ya removi la caja de la direccion y observe que el juego es directamente dentro de esta, y no en brazos o llantas de la pickup. Mi pregunta es si alguien sabe como reparar una caja...
  4. L

Ford 79

Acabo de adquirir una Frod 79 con un motor 302 y una transmision de montaña. le he notado que cuando arranco segunda tiembla mucho a menos de que la acelere bastante para arrancar, tambien cuando cambio a tercera ocurre lo mismo a menos de que lleve bastante velocidad y revoluciones en el...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.