• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford 351

1. J

falla encendido ford 351w

tengo una ford bronco 86 con motor 351w, el problema es que tiene una falla, cuando la aceleras hecha explosiones por el escape, tiene headers al tenerla acelerada una rato, se ponen al rojo vivo y un tubo del séptimo cilindro no se pone al rojo vivo y el tercer cilindro, no se pone igual de...
  2. A

Desgaste en cilindros

Buenos días, alguien me podría decir ¿Cual es la tolerancia normal de luz externa de los anillos en los cilindros de un motor Ford 351? ¿O cual es el diámetro de los cilindros en dicho motor? Medí los anillos dentro del cilindro y la separación es de 0.038 pulgadas. Espero me entiendan. Gracias :)
  3. A

Desgate en cilindros.

Buenos días, alguien me podría decir ¿Cual es la tolerancia normal de luz externa de los anillos en los cilindros de un motor Ford 351? ¿O cual es el diámetro de los cilindros en dicho motor? Medí los anillos dentro del cilindro y la separación es de 0.038 pulgadas. Espero me entiendan. Gracias :)
  4. E

Arbol de levas se tranco y quebro el fijo de un ford 351

Hola, Tengo un motor Ford 351. El problema es que el arbol de levas se tranco y quebro el fijo. Habran sufrido dano las culatas o las valvulas?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.