• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford 351

1. J

falla encendido ford 351w

tengo una ford bronco 86 con motor 351w, el problema es que tiene una falla, cuando la aceleras hecha explosiones por el escape, tiene headers al tenerla acelerada una rato, se ponen al rojo vivo y un tubo del séptimo cilindro no se pone al rojo vivo y el tercer cilindro, no se pone igual de...
  2. A

Desgaste en cilindros

Buenos días, alguien me podría decir ¿Cual es la tolerancia normal de luz externa de los anillos en los cilindros de un motor Ford 351? ¿O cual es el diámetro de los cilindros en dicho motor? Medí los anillos dentro del cilindro y la separación es de 0.038 pulgadas. Espero me entiendan. Gracias :)
  3. A

Desgate en cilindros.

Buenos días, alguien me podría decir ¿Cual es la tolerancia normal de luz externa de los anillos en los cilindros de un motor Ford 351? ¿O cual es el diámetro de los cilindros en dicho motor? Medí los anillos dentro del cilindro y la separación es de 0.038 pulgadas. Espero me entiendan. Gracias :)
  4. E

Arbol de levas se tranco y quebro el fijo de un ford 351

Hola, Tengo un motor Ford 351. El problema es que el arbol de levas se tranco y quebro el fijo. Habran sufrido dano las culatas o las valvulas?