• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford f150

1. Tobe82

Ford F-150 2012 cadena de tiempo

cadena de distribución, manual que incluye todas las marcas y pasos a seguir. Para quien ocupe la informacion. Saludos!
  2. R

Mi Ford F-150 tritón v8 200 se jalonea

Alguien sabe porque se jalonea una Ford F-150 tritón v8 2000 ? De repente va uno corriendo en carretera y la camioneta se jalonea y las revoluciones Aumentan de dos a tres solas y vuelven a bajar hasta dos Recientemente se le acaba de cambiar el motor tendrá algo que ver?
  3. Tobe82

Ford F150 2009 tiempo

Sincronizando cadena de tiempo para un Ford F150 2009 4.6L v8 vin W , les comparto compañeros Remover, instrucciones en imagenes
  4. J

falla en motor 302 ford

buenas tardes estimados, tengo una camioneta ford f150 modelo año 1994 con motor 302 carburado al cual no le trabajan los cilindros 1 y 2 también lanza resoplidos por el carburados, se cambiaron los cables, bujías,cadena de tiempo, se reparo carburador y la falla continua .. mucho sabría...
  5. S

ford f 150 motor 5.4l fuga de aceite

que tal amigos del foro solicitando su ayuda ....estoy cambiando el reten trasero de una pick up ford 2007 motor 5.4L 3V ya lo quite y es de esos comunes de hule.... el detalle es que el dueño me trajo un reten marca felpro de esos de teflon trae una guia(manga)de plastico y no tiene resote a...
  6. G

ford f 150 1992, prende normal , pero no acelera , pierde potencia

ford f 150 1992 buenas tardes amigos, tengo una ford f 150 modelo 1992 automatica, v6 en linea, estaba funcionando muy bien, en la ultima semana para arrancar esta muy bien , pero cuando ya empiezo a andar con ella la pongo en D y no acelera como que da tirones muy leves , no se apaga¡¡¡...
  7. G

ubicacion y descripcion de los fusibles ford f150 modelo 1992

Que tal amigos, tengo una ford f150 modelo 1992 automatica v6 , me gustaría que me apoyaran en saber del diagrama de los fusibles tanto de motor como de tablero y su descripción, ya que por el año no he encontrado nada de información, gracias y saludos¡¡¡
  8. D

87 F-150 5.0L Auto 2WD Falla Gasolina

87 F-150 5.0L Auto 2WD Falla Gasolina. Agradezco sus comentarios siempre atinados para asesorarme en esto de la mecanica, gracias. Ahora, presento una camioneta 87 F-150, motor 5.0L, automatic, 2DW.con un problema , pienso , relativo a la inyeccion de gasolina. Al darle marc ha, prende bien...
  9. C

Necesito Ayuda Codigo Po1451 ford f150

Alguien Que Sepa MaS Que Yo TenGo Una Ford F150 Mod 97 Motor Triton 5.4 De 16 Valvulas Le Repare El Motor Cadenas Nuevas Buena Compresion Buena Precion De Gasolina Buena Precion De Aceite Cheque Los Sensores El Escane Dice Codigo Po1451 Nada Mas El Asunto Es Que Al Encenderla Jala Bien En Vacio...
  10. C

Falla Ford F150

Alguien Que Sepa Ma Que Yo Tendo Una Ford F150 Mod 97 Motor Triton 5.4 De 16 Valvulas Le Repare El Motor Cadenas Nuevas Buena Compresion Buena Precion De Gasolina Buena Precion De Aceite Cheque Los Sensores El Escane Dice Codigo Po1451 Nada Mas El Asunto Es Que Al Encenderla Jala Bien En Vacio...
  11. C

2002 ford f150 trans. 4r70w urgente es de la casa

hola companeros tengo un problema con camioneta ford 2002 f150 4 puertas 2X4 motor 4.6 transmision 4R70W El problema comenta mi esposa que unos dias antes le daba una patada al salir de inicio pero ya caminando los cambios muy limpios y sin problemas lo deje pasar aprox 5 o 6 dias aprox y de...
  12. J

Ayuda con ford f150 triton 5.4 que no prende

Resulta que le cambie las cadenas los sensores vcp el sensor de cigueñal y ya armada y repara prendio media hora la apage para ajustar algunos tornillos que faltaran y ahora no prende cheque la trrminal de la tierra y no hay señal parece blokeada. que me aconsejan
  13. E

problema sincronizacion sensor arbol de levas f150 motor 4.2 v6

tengo una f150 fortaleza con motor 4.2ltrs v6 al principio se daño el damper se le cambio y se chequeo la cadena de tiempo se coloco correctamente punto con punto y se alineo el arbol de levas correctamente el problema esta en que se saco la pieza donde va el sensor de arbol de levas y no se...
  14. F

Transmicion F'150 Se Neutraliza

Hola Amigos Del Foro Por Favor Si Alguien Me Pudiera Apoyar Con Alguna Recomendacio Para Reparar El Problema De La Transmicion De La F'150 Over Que Se Neutraliza Cuando Hace El Cambio A Tercera. Gracias Por Su Apoyo. Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.