• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford f450

1. administrator

Retiro recall Ford mayo 2025

Ford Motor Company estaria retirando del mercado aproximadamente 160,729 vehículos de los modelos F-250, F-350, F-450, Expedition, Lincoln Navigator y MKC del año 2015 debido a un problema con la cámara de visión trasera. Específicamente, el conector del terminal en la placa de circuito impreso...
  2. E

Adaptacion de motor F450

Que tal. Ojala alguien me pueda ayudar en esta consulta. Tengo una camioneta Ford F450 Diesel año 2007 con motor diesel power stroke 6.0, el cual me ha dado muchos problemas, ya lleva una reparacion completa y ahorita ya requiere otra. Y tengo la intencion de cambiarle el motor, he pensado en un...
  3. E

Cambio de motor F450 diesel

Que tal, fijense que le quiero cambiar el motor a una Ford F 450 Power stroke 6.0 modelo 2004, ¿sera necesario cambiarle la computadora?, he escuchado que hay que actualizarle el numero de serie a la computadora, ¿sera necesario y como se hace?, ojala me ayuden a ver que es lo quen tengo que...
  4. R

diagrama electrico

saludos,solicito diagrama electrico para ford f450,del 1999,8cil. disel,ayuda sera agradecida.
  5. B

Ford 450

Me Gustarìa Saber Si Alguien Tiene La Puesta A Tiempo Del Motor Triton 6.8 De 10 Cilindros Ya Que Me Lo Llevaron Desarmado A Mi Taller Desde Ya Muchas Gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.