-
H
DE TF. VICTOR
http://www.tumotor.mx/fichas/H100.pdf
-
P
que tal amigos tengo una H 100 2005 se calento y ya no arranco por le entro agua al motor ya se reparo pero ahora no hay chispa traje al electrico dice que la bobina el efecto hall estan bien que es la pastilla de encendido y resulta que nadie la conoce y ni yo alguien me podria decir cual es y...
-
V
alquien me podria paasar la puesta a tiempo de la distribucion de una h100 2.4lts a gasolina,gracias
-
Y
Hola compañeros alguien podria apoyarme necesito el manual de reparacion o despiece del motor diesel 2.5 de la camioneta H100, por favor. Saludos
-
M
algun compañero que le hubiera tocado una falla similar H100 si distribuye diesel pero no arranca solo empujandola logra funcionar mientras no la apaguen trabaja sin problemas pero una vez apagandola ya no funciona con la marcha solo empujandola nuevamente saludos y gracias suerte compañeros.
-
M
Tengo Problemas Con Una H100 No Tengo Chispa En La Bobina Pero La Bobina Es Nueva.
Y Si Sepreguntan Que Si Lellega Corriente A La Bobina Dire Que Si Por Eso Esmi Problema
-
L
tengo un camionsito h100 falla el cilindro numero uno , ya cheke los inyectores y estan bien que mas puedo checar gracias.
-
X
ola compañeros necesito ver si pueden ayudarme con el diagrama d la banda de tiempo de la h100 lo q pasa q l qite todas las tolvas y trae otra banda peqeña n la distribucion es una h100 2009 diesel 2.5 turbo de ante mano muchas gracias
-
M
Que tal amigos necesito su ayuda para saber porque se jalonea mi h100 acabo de comprarla y empeso con este detalle gracias por su apoyo:(
-
E
me urge si me pueden ayudar con un diagrama para la sincronizacion de la cadena de tiempo para una camioneta h100.
gracias
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.