-
S
mi problema es no enciende mazda 626 1998 motor 2.0 de ir circulando se apago lla revise chispa pulsos de inyeccion señal del sensor de arbol de levas señal del sensor del cigueñal las bujias el tiempo de sincronizacion de la banda del tiempo polea del cigueñal precion de combustible mas de 40...
-
S
se apago de ir circulando el vehiculo no sabe explicar el cliente que ocurio no vio si el testigo del inmovilizador destellara se los agradeceria cualquier tips saludos a todos los del foro .
-
P
les pido el favor a alguno de ustedes si me pueden enviar el diagrama de como se pone la correa de distribucion de un mazda 626 modelo 1998 motor DOHC 16 valvulas gracias pues se la estoy cambiando a uno de estos y las marcas no me coinciden gracias nuavamente
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.