Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Bueno aqui les traigo un problemita con un sonido de balatas,, hace una semana cambie las balatas de mi nissan sentra 1995 las balatas delanteras de disco,, y desde que le hice el cambio suenan en cada pozo o tope, pero presiono el freno y desaparece el ruido,, es como si quedaran flojas o algo...
Necesito ssu ayuda y sabiduria tengo un nissan sentra 1995 1.6 que vataya mucho en encender por las mañanas, despues de encendido funciona normal , solo que si lo dejo apagado unas 6 horas vuelve a vayatar para encender, si me pudieran orientar se los agradeceria mucho
MUCHAS GRACAS
Tengo Un Nissan Sentra 1995 Me Lo Trajeron De Estados Unidos, 4 Cilindros, Automático, Full Inyection, Y Trae Distribuidor ,todo Funciona Muy Bien, Solo El Problema Que Trae Es Que En Las Mañanas Tarda En Encender Aveces Tengo Que Intentar Mas De 4 Veces, Ya Cuando Enciende El Auto, Funciona...
Les Traigo Este Problema, Tengo Un Nissan Sentra 1995 El Motor Esta Excelente, Solo Tengo Un Problema Con El , Por Las Mañanas Tarda En Encender Aveces Intento Hasta 3 O 4 Veces,(como Que Se Ahoga) Ya Prendiendo El Auto Funciona Normal,, Lo Lleve Al Mecanico, Y Me Dijo Que Se Descargaba La Linea...