Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,
Hice un programa para mi mecanico para registrar los servicios que realiza, ya que a veces llegan a reclamarle trabajos que no hizo. Es un programa sencillo y fácil de utilizar, espero les sirva y si es así, les agradeceré un comentario.
Solo tienen que ejecutar el programa. En la primer...
saludos estoi buscando algun programa q me pueda ayudar a identificar las piesas d los vehiculos y ala montura d las mismas me an hablado del sistema mitchell y d barios pero en realidad mo proposito para q me pueda a resolver ala montura d piesas y la localisacion d las mismas
Hola, me gustaria saber si alguien puede facilitarme una lista de aplicaciones gratuitas para gestion de talleres mecanicos. He probado http://www.gestimec.com, que me permite usarlo on-line y está bastante bien. Si alguien conoce alguno más que me lo diga. Gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.