• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

th700

1. C

¿Como graduar varilla de selector de marchas en caja TH700 (Turbo 700)?

Hola, pues vengo con un dilema que espero me ayuden a resolver: Le he adaptado a mi Ford Sierra un motor GM 262 y una caja TH700, pues bien, resulta que al mover la palanca para seleccionar las marchas, no quedan en la guia que tiene la palanca propia del Sierra, es decir, si pongo R, en la...
  2. Y

problema th700

hola, mi problema es que mi th700 r4 hace bien los cambios a unos 1500rpm pero cuando llevo un rato con el coche en ocasiones solo cambia de 1 a 2 y a muy altas de revoluciones y se neutraliza, entonces paro pongo la N y vuelvo a poner la D y entonces vuelve a hacer los cambios perfectos, el...
  3. Y

Fallo en mi transmision

Hola mi Caja es una th700 r4 con motor lt1 El problem es que le he montado un master kit, y no Le entra la 3 se me pone en punt murto, le he montado El filtro de aceite de la 4l60e.
  4. H

ayuda por favor, con una (TH700-R4)

SALUDOS, amigos del foro. mi pregunta es la siguiente, la caja en D anda bien pero al colocarle la segunda manual se neutralisa. que puede ser? .la transmision es una (TH700-R4). NO LA HE BAJADO.