• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

v1702

  1. N

    BOCAT NO ENCIENDE

    BUEN DIA TENGO UNA BOCAT CON MOTOR KUBOTA V1702 LO REPARE PERO BATALLA PARA ARRANCAR CUANDO ESTA FRIO YA CUANDO ESTA CALIENTE SI ARRANCA RAPIDO YA CHEQUE LAS BUJAS PRECALENTADORAS Y ESTAN FUNCIONANDO NO SABEN QUE PUEDA SER O COMO VA EL TIEMPO PARA QUE ARRANQUE MAS RAPIDO

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba