• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

winstar

1. V

winstar cascabelea

hola tengo un problema con una winstar 2003 cascabelea mucho ya le e puesto pura gasolina roja verde y aditivo y no deja de cascabelear si alguien me pudiera ayudar se lo agrade seria mucho
  2. J

winstar 01

mi winstar me esta fallando cuando la pongo en drive cascabelea cuando acelero ya le cambie bujias y cheque la presion de la bomba de gasolina en el anterior mensaje me aparece como cerrado gracias si alguien me puede orientar.
  3. J

encienden los 6 injectores a la vez

Hola .ojala tengan por ahi este problema con un una winstar se pulsan los 6 inyectores a la vez y me ahoga el motorojala me uedan ayudar gracias atte juan m
  4. T

confusión x luz

quisiera seber si me pueden ayudar en una winstar 94 prende una luz q indica trac of tal ves ustedes me puedan ayudar:cool:
  5. T

[COLOR="red"]¿como borro luz de servicio de winstar 94? [/COLOR]

hola tengo una winstar la cual le ise el servicio pero no ce como borrar la luz q me indica q le falta el servicio espero me puedan ayudar de antemano mil gracias este es un lugar el cual es muy util
  6. A

ajuste de winstar?

buen dia alguen me puede informar donde puedo conseguir el listado de piezas que lleva la maquina de winstar 98 3.8 y los manuales para su armado?