• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda caja de velocidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

REVIMAR

Miembro
:):Dhola amigos acabo de ingresar en el foro, de antemano saludo a todos y pos creo ke ahi genta muy conocedora

kiero preguntar una pequeña duda?

ase unos meses corri en un sentra 1.8, caja manual de 5 velocidades, 2002
y pos por ir echando carreritas se me ocurrio bajar de velocidad de 5 a 4 el problema es ke iva a 140 km/h en ese dia se me acelero el carro, pero despues de dejarlo enfriar volvio a la normalidad, no gasta aceite, y tiene un buen nivel en el aceite de la caja el unico problema siento yo, es ke la caja de velocidades la siento muy blandita mas de lo normal, entran las velocidades muy bien y lo e corrido aun asi a mas de 140 tiene 5 meses desde ke paso eso y pos keria un consejo de alguien ke aya tenido un probema similar...
espero ayuda de alguien ke aya tenido el mismo problema
gracias
 

mugroso

Experto
cuando hechaste carreritas se enfreno mucho el coche cuando metiste 4a ?.

no entiendo lo de flojita...

podrias explicarme mas..?.

aaa a mi tambien me gustan las carreritas ,,!
 

REVIMAR

Miembro
cuando hechaste carreritas se enfreno mucho el coche cuando metiste 4a ?.

no entiendo lo de flojita...

podrias explicarme mas..?.

aaa a mi tambien me gustan las carreritas ,,!

mmmm... pos no al contrario el carro siguio jalando bien pero en cuanto lo deje en neutral no dejo de acelerarse solito sin presionar el acelerador,

y pos si esta muy flojita la caja de velocidades, pues e probado en otros carro y pos cuando metes un cambio se siente media durita como ke sientes ke cambia el engrane, en cambio en mi carro no se siente asi... pero asta el dia de hoy no me ha fallado y jala al 100 pero si tngo esa duda como ke puede tronar en cualkier momento... y espero ayan mas kienes tngan ese problema jejeje:(
 

mugroso

Experto
tendrias que revizar el selector de velocidades este debe de tener balines y resortes echale un vistaso..
 

REVIMAR

Miembro
tendrias que revizar el selector de velocidades este debe de tener balines y resortes echale un vistaso..

gracias antes de revisarlo, kisiera saber si la trasnmision estandar, trae selector de velocidades, o solo la automatica, pero de todos modos ya me distes un tick lo revisare algo ke sea con el selector de velocidades....

nos vemos kisiera mas ayuda u opiniones de todos:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba