• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Como Codificar Un Astra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HANSDAN

Miembro
Hola Amigos Ojala Alguien Me Pudiera Auxiliar Tengo Un Astra Comfort Modelo 2004 Le Cambiaron La Bateria Pero El Estereo Ya No Prende Los Vidrios Ya No Bajan El Control Para La Alarma No Funciona Ni Baja O Sube Los Seguros Electricos Ademas Que La Direccion Se Puso Rigida Me Comentan Que Hay Que Codificarlo Tengo Los Numeros En Una Tarjeta Pero Como Se Codifica O Como Se Ingresan Estos Numeros, Gracias
 

HUICHO50

Master!
cuando esto me pasa a mi llamo a una refaccionaria que vende puro GM y de la agencia viene un tecnico con el escaner de agencia.
 

taliban18

Miembro
primero q nada, desconecta la tierra de la bateria, cierra el carro completamente y luego conecta la bateria en 30 seg a 1 min, ya q aces eso como q quieres abrir el carro x 30 seg deja llave pegada en la manibela :)
 

HUICHO50

Master!
haber, haber talivan cuentanos como esta esto ¿quien te dijo? ¿quien te conto? ¿quien te pego? ¿como sabes? cuentanos la historia.
 

HANSDAN

Miembro
Hola De Nuevo Amigo, Porfavor Explicame Mejor Por Que Ya Segui Los Pasos Y No Funciono Sigue Sin Funcionar La Alarma Ni Bajan Los Vidrios Y La Direccion Sigue Rigida, Gracias
 

GAUDENCIO05

Miembro Activo
Hola Amigos Ojala Alguien Me Pudiera Auxiliar Tengo Un Astra Comfort Modelo 2004 Le Cambiaron La Bateria Pero El Estereo Ya No Prende Los Vidrios Ya No Bajan El Control Para La Alarma No Funciona Ni Baja O Sube Los Seguros Electricos Ademas Que La Direccion Se Puso Rigida Me Comentan Que Hay Que Codificarlo Tengo Los Numeros En Una Tarjeta Pero Como Se Codifica O Como Se Ingresan Estos Numeros, Gracias

primero que nada cierre centralisado e inmovilisacion son dos cosas distintas.
si cambiaron la bateria y el carro arranco pero no funciona el cierre centralisado puede ser por dos cosas el mando a distancia tiene bajas las pilas o a veses por usar el mando a distancia varias veses y el auto esta fuera del alcance de este. si fuese uno de estos dos intenta lo sigiente
inserta la llave , abre el switch por 30 segundos,presiona el boton de bloqueo o desbloqueo al aser esto si funciono el sistema del cierre centralizado pues se sincroniso correctamente.
no estaria de mas revisar los fusibles por si acaso isieron un corto sin darse cuenta saludos y suerte
 

snoopylll

Miembro Activo
Hola
Vi tu peticion de ayuda, y por lo poco que se, seguramente se trata de un corto, revisa bien tus fusibles, asi como te lo dijo un compa en otro mensaje, ya que la direccion es electrica, los vidrios manten apretado el boton de bajar durante 30 o 50 seg. para que se restablezcan, intentalo quiza con esto te puede solucionar el problema, pero te lo subrayo, busca fusibles quemados tanto en el interior del auto, algunos traen fusibles bajo el tablero, asi como en el compartimiento del motor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba