• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cadena de tiempo de una SD modelo 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes:

necesito por favor me envien los esquemas de la cadena de tiempo de una SD chevrolet modelo 2002 motor de 2.2, me urge mucho la verdad, ojala puedan ayudarme lo mas pronto posible.

sin mas por el momento me despido de ustedes, esperando su pronta respuesta.

gracias

A T E N T A M E N T E

JUDITH *

es una pick up sd modelo 2002 marca chevrolet motor 2.2.

espero puedan ayudarme con los esquemas.

sin mas por el momento me despido de ustedes esperando su pronta respuesta

a t e n t a m e n t e

judith *

yo no la conozco y tengo varios modelos de cadenas aqui................................................................................

es una pick up sd modelo 2002 marca chevrolet motor 2.2.

espero puedan ayudarme con los esquemas.

sin mas por el momento me despido de ustedes esperando su pronta respuesta

a t e n t a m e n t e

judith *
hola judith mira si es un motor
2.2L 134cid L4 FLEX FI (5) OHV la puesta a puto es la sigiente...........
el engrane de el arbol de levas tiene un punto o un hollito
el engrane del cigueñal tiene otro punto esos dos puntos deben quedar alineados entre si ya instalados en el motor ,,,,,,,,,,
espero te sirba mi comentario amenos que sea un,DOHC doble arbol de levas no te serbira grasias suerte:)

el motor 2.2 de un solo árbol, es fácil de sincronizar, solo coloca las marcas de los engranes alineados y listo, es más, se utiliza el cilindro 4 y no el 1 para este procedimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.