• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bateria Explotada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:(

Un extraño suceso . Mi cuñado tuvo problema con el encendido de su Accent .
Dice solo empujar el vehiculo para encenderlo puesto es marcha y la bateria le exploto de una manera violenta y tirando mucho humo .

A que se debe este hecho . si alguno de usted mis amigos sabe me puede decir .

Gracias .

:(

Un extraño suceso . Mi cuñado tuvo problema con el encendido de su Accent .
Dice solo empujar el vehiculo para encenderlo puesto es marcha y la bateria le exploto de una manera violenta y tirando mucho humo .

A que se debe este hecho . si alguno de usted mis amigos sabe me puede decir .

Gracias .

En algunos casos, el motor arranque defectuoso da ese problema.
Tuve una experiencia similar, deje parqueado el vehiculo y al darle arranque, exploto la bateria; al revisar encontramos el motor de arranque, con los campos pegados.
Te explico:
La bateria no soporta una coneccion directa; de hecho debe tener un componente o resistencia que consuma corriente; si ese componente esta defectuoso, dejando que la corriente se pase a tierra, ya tenemos la figura completa, a eso agregale el grosor o calibre de alambre que usa el motor de arranque.
Igualmente las baterias cuando estan cargando, emiten un gas altamente inflamable.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.