Hola, quisera saber que tipo de bujias y marca recomiendan mas, en cuanto a durabilidad, rendimiento, marca, de mas elecytrodos negativos etc, saludos
Hola, quisera saber que tipo de bujias y marca recomiendan mas, en cuanto a durabilidad, rendimiento, marca, de mas elecytrodos negativos etc, saludos
jonathandfq
solo una observacion en lo particular a las nissan yo no les pongo de la supuestamente original. trabajo donde tenemos una flotilla de mas de 50 vhs. nissan d-21 antes nissan 720
si vieras como batallabamos antes con fallas porque estaban nuevas las bujias y de un momento a otro fallaban hasta que le cambiamos de marca y todo en orden actualmente le ponemos bosch de platino y duran muchisimo
las que nos fallaban eran las marca NGK
no se que opines
bueno ya entrando en el problema de las bujias, a lo mejor hay lotes de bujias malas o no se que pasa porque yo he comprado la NGK en la ag. nissan y hay unas que salen buenotas las que son de rango calientes porque las que son de rango frias son las que me han fallado (las que tienen corto el electrodo)
en ina ocasion lun vecino le hizo la afinacion a su nissan motor 1800 y ya no arranco luego le cambiaron la bobibna y batallaron mucho me la llevaron al taller jalando y batalle como 2 dias hasta que un hermano mecanico que tengo me dijo quite esas bujias y le puse los gallos y arranco ese era el problema las bujias eran marca bosch aunque parece mentira
el se dio cuenta que eran las bujias porque en una ocasion le cambio la bujia a una motosierra y al querer arrancarla no funciono por eso de volada ni dudo en comentarme
bueno hay estamos en contacto haber que pasa
saludos