• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Contenido reciente de hiromiranda

  1. H

    Isuzu rodeo 98 AYuda porfa!

    Hola, saben que tengo una bronca: le acabo de quitar los catalizadores a mi isuzu rodeo 98 3.2 V6, el asunto es que la siento mas rana, el motor mas fondero, como que se siente mas forzada, que puede deberse esto?? cualquier ayuda sera bienvenida. saludos!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba