• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Contenido reciente de luis_1953

  1. L

    Diagrama electrico de Malibu 2013 2.5L

    Buenas tardes, Algun buen samaritano que pueda apoyarme para mi carro malibu 2013 2.5, requiero el diagrama electrico para ver una falla que traigo en un sensor de temperatura. Espero su apoyo compañeros. Excelente dia, Luis

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba