• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Contenido reciente de Memocf13

  1. Memocf13

    Chispaso de bobina a distribuidor de Chevrolet 350 5.7L tbi

    Hola buenas noches alguien que me pueda ayudar con mi duda de que hacer si la bobina no manda corriente al distribuidor aunque la bobina si sirve y si es alimentada por corriente y si alguien tiene un esquema de las corrientes y tierras a dónde van conectadas mejor se los agradecería mucho amigos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba