• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla De Motor En Camioneta Nissan 1997

PEPE

Nuevo Miembro
buen Dia, Soy Nuevo En Este Foro, Y Estoy Buscando Solucion A Un Problema Ke Tengo:[/B]

Tengo Una Camioneta Nissan King Cab 1997 Motor 2.4 L Automatica Y Dicha Camioneta Anda Muy Lenta (burra) Al Arrancar Y En Baja, En Las Subidas No Puede. Esta Recien Afinada ( Bujias Nuevas Calibradas A .44, Filtros Nuevos, Inyectores Limpios Por Boya, Cables De Bujias Nuevos, Y Checado El Timming). El Scanner Me Marca El Codigo P1130 Swirl Control Solenid (valvula De Control De Turbulencia) Creen Ke Eso Influya En El Funcionamiento Y Desplazamiento De Dicha Camioneta Ademas En El Consumo De Gasolina?

Nota: Aki En Mi Tierra, Los Mecanicos No Le Hayan al problema.
 

rossette

Miembro Activo
lo mismo k le dije al otro amigo checa el tiempo de la cadena y checa el map y la compresion y aver k pasa m avisas
 

PEPE

Nuevo Miembro
Disculpa, Checar El Tiempo De La Cadena, Es Lo Mismo Ke Checar El Tiempo En El Distribuidor?
 

rossette

Miembro Activo
na x en el distrubidor te puede cambiar tiene k es tar el piston num 1 hasta arriba y lleva una marca en la polea esa debe coinsidir con una ranura k lleva pero tambien debes checar el arbol xk ese puede k no coincida kita la tapa y trae una marca deja busco el diagrama y te lo paso
 

rossette

Miembro Activo
aki esta chcalo y m dices.........................................................................
 

Adjuntos

  • calld737[1].jpg
    calld737[1].jpg
    72 KB · Visitas: 3.014
  • calld737A[1].jpg
    calld737A[1].jpg
    76,4 KB · Visitas: 986

danzka

Miembro
hola tambien tenia un problema similar al tuyo necesitas checar la bomba de gasolina puede ser que si funcione pero que no tenga precion ademas de quecar el sensor maf y la egr es lo que mas influye suerte y espero te ayude esto
 

hegono76

Miembro
revisa también la valvula que esta en el multiple de admisión del lado de atras y debajo del multiple, esta valvula es de tipo diafragma, funciona con vacio y controla unas lenguetas que cierran las entradas del multiple, cheka que accione libremente y que no se quede pegada, si se queda cerrada revisa las lineas de vacio y la valvula que la controla talvez necesitaras cambiarla
 

PEPE

Nuevo Miembro
Tenian razón mis amigos y Gracias por todo. La falla de mi camioneta era debido a que no estaba sincronizada la cadena del tiempo, tenía el engrane de la parte superior brincado. Me sirvieron mucho los diagramas ke me proporcionaron.
Ahora la camioneta anda muy ligerita, despues de haberla traido por meses con la falla, ahora hasta me parece como si fuera de 8 cilindros. GRACIAS
 
Arriba