• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford fiesta 2005, manguito del limpiaparabrisas trasero

CoDeX

Nuevo Miembro
Hola buenas, es la primera vez que escribo aqui, escribo para preguntar y si alguien puede ayudarme, resulta que cuando fui a probar el limpiaparabrisas trasero, no echaba agua y lo perdia por delante, estube mirando y el deposito estaba correcto, revise los manguitos y el que va hacia la luneta esta cortado a la altura de la visagra del capot frontal, mi duda es por donde va ese cable para buscar el otro lado y poder unirlos porque he buscado esquemas, videos, fotos y de todo y no consigo encontrar por donde va para poder arreglarlo, si alguien me pudiera decir o ayudar se lo agradeceria, un saludo y gracias
 

Frank43

Nuevo Miembro
Me paso algo parecido con un mondeo. Al menos en dicho modelo iba por la parte superior, por lo que vi bastante problema y lo lleve al mecanico. En mi caso no superó los 50 dólares de reparación. Si no lo tienes claro ve al taller de la marca.
 

CoDeX

Nuevo Miembro
gracias por responder, a mi se me a cortado por el motor, pero no encuentro el otro extremo para poder unirlo, busque esquemas y no encuentro nada, si no consigo arreglarlo tendre que llevarlo al taller.
 

CoDeX

Nuevo Miembro
no me asustes jaja, espero que no me salga caro, pero gracias por responder, mirare a ver si consigo encontrar donde esta el otro tramo del manguito
 
Arriba