• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda - suzuki Grand Nomade 2007, 2.0 bencinero

Explicaré a fondo y espero me ayuden :(, ningún mecánico en mi área no va a resolver mi problema porque averiguar un problema lleva semanas :(, eso le lleva a cualquera con muchos clientes y si llego con el problema encontrado será más fácil.
el problema es cuando conduzco y alcanzo los 40 a los 60 km/ hora, sin importar el camino ni tampoco girar la dirección sucede una vibración o un aullido que se escucha al fondo del vehículo, y eso que ya cambié las masas traseras, aún no los diferenciales. aún con eso sigue el ruido.

me dijeron que hay un liquido que acciona en una parte trasera del auto y que me ayudaría si lo remplazo con uno de nivel mas grueso, me dijeron que use 80w90 pero no entiendo en que puede tener que ver el diferencial si el. problema no es cuando cambio de dirección, puede haber algo gastado, qué puedo hacer?

les agradezco su ayuda
 

Adjuntos

  • cqegf903kk.zip
    371,5 KB · Visitas: 94

theking2023

Nuevo Miembro
Hola que tal buenos días, espero te encuentres bien te recomiendo consultar con este profesional,puedes hacerle las consultas vía online y coordinar si quieres una video llamada para que no tengas que ir a su taller así lo he echo yo. Espero te sea de gran utilidad. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba