• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla muy rara en jetta tarda en prender

hola amigos del foro vengo ahora con una molestia si me pueden ayudar con la falla que realiza un jetta A4 2.0 4 cilindros modelo 2001, funciona perfectamente bien, simplemente se trata de que al momento de llegar a la gasolinera y colocarle gasolina no importa la cantidad despues ya no quiere prender simple y sencillamente no prende hasta despues de batallar un rato vuelve a prender, ya no se que revisar si me pueden ayudar se los agradeceria.

la presion de combustible esta bien trae alrededor de 50 psi
ya cambie los conectores da la bomba pensando en un falso
y cuando no quiere pender hay pulsos, chispa y presion de combustible, asi que no entiendo, espero sus comentarios gracias.

si el problema es cuando cargas gasolina podria estar relacionado con el sistema evaporativo de combustible ¿YA LO ESCANEASTE PARA VER SI HAY CODIGOS?

no he revisado el sistema evaporativo y creo que por ahi puede estar el problema, ya lo escane y no registra codigos deja revisar este detalle huicho gracias, despues comento que sucede.

al colocar combustible y abre la garganta de llenado de combustible fallaba el carro se cortaba el vacio al canister, tuve que cambiar esta garganta con todo el sistema y fue el remedio, ahi queda para los que les sirva porque puede pasar, muchas gracias

Ke tal compañero te sugiero ke pruebes cambiando el sensor de temperatura del motor prueba eso y si funciona o no mandame un mail (jesmza@hotmail.com) para darte mas consejos espero respuesta

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.