• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas transmision de mi dodge dakota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, hace poco mas de un año me compre una Dodge Dakota usada 96' motor 3.9 tracción trasera, y tres meses después se rompió el sensor de posición del cigüeñal cayendo entre el motor y la caja, este sensor tenía una punta metálica y por seguridad debia retirarse de ahí, el mecánico me indicó que había separado el motor de la caja, retirado el sensor y vuelto a unir. Al entregarme la camioneta pasaba todos los cambios pero quedó con un sonido como "patinada de correa" y al poco tiempo se sintió como que se hubiese desconectado la caja del motor, dejando de traccionar, al detenerse el vehículo vuelve a traccionar en 1ª y R, pero pasando a 2.500 RPM no mete el resto de los cambios volviendo a neutralizar.
¿Qué creen ustedes que sucede?
PD: el motor no tiene problemas y nunca los tuvo antes la transmisión, hasta la rotura del sensor ya indicado.

emite ruidos como de soplido, a los pocos kilometros baja la velocidad hasta detenerse sin apagar el motor, si apago el motor y lo vuelvo a encender no avanza.
ayuda, por favor....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.