• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

jeep grand cherokee laredo

ola amigos de el foro.
tengo dias que escucho un rido estrano en la trasmision
del carro ya mensionado la trasmision es una 42RE el
ruido es como un ruido rugiente como si algo tubiera rosando
y cuando pongo la trasmision en notral el ruido de saparese no ay carteras rosando ya lo revise cuidadosa mente todo semira en susitio
el ano del veiculo es 1998 porfa den men un diasnotico

quiero pensar que en park no hay ruido tambien.

si todo lo revizaste y no se ve nada mal me atrevo a decir que tu problema es tu convertidor.

quisiera seber como se comporta el ruido al ir incrementando la velocidad?

mide presion de aceite asi puedes diagnosticar el convertidor, y por lo demas, deberias bajarla, para quiatr el ruido, el convertidor lo puedes probar afuera sin desarmar la caja.

leosanve como dices que puedes checar la presion del convertidor . eso no es posible.

es muy dificil revisar un convertidor me refiero a las partes internas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.