• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

manual del propietario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
la mayoria de las veces que preguntamos al usuario del vehiculo esto dice
lo tengo en mi casa maestro.
el carro lo compre y no me lo dieron maestro.
se me perdio maestro.
y hay personas que casi, casi te dicen cuando habres el cofre, hay maestro si trae motor, yo no sabia.
a mi me ocurrio una vez que llego una clienta y se le calento su carro y le habia hechado agua por donde se le hecha el aceite y venia con una amiga y la amiga le dice ya mañana estas divorciada.

otros al recibir el vehiculo lo hechan el la guantera y se olvidan que existe
asi que amigos les recomiendo cuiden su manual para nosotros los mecanicos es muy importante este manual.
y si pueden deperdida hogiarlo cuando estan esperando a alguien en el carro haganlo, les aseguro que les ayudara mucho.
bay.

tienes razon amigo
de todos mis conocidos que tienen carro nadie sabe pa que sirve ese manual o que es
el otro dia llego un amigo y me pregunto que porque le prendia el foco del aceite en los bordos. a lo que le dije que si traia aceite y me dijo que no estaba menso. le abrio el cofre y le dije revisale el aceite y saco la bayoneta de la transmicion y me dijo mira si tray jajajajaja.
saque la del motor y estaba seca le pusimos 3 litros y quedo al nivel hay la bronca de no saber ni donde estan los medidores y como dices huicho50 hay que ver ese librito de vez en cuando

gatumadre, ayer que me llegan 2 mujeres al taller, de essssas que te ponen nervioso dee loo guappas quue essstabaan la transmision les veniiaa falllaando, lllle fffaltabba aceite y no ssabian que lllevaba aceite la trannsmission ni quee tiipo de aceite errrra unn
mercurrrry, ya que les expllico que le pongo aaceite mmmerconn V y dde ahiii
seemme ocurriooo poneeer esttte temmaa y ttodaviia no seeme quittta elll tiicc bbbbay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.