- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tengo Un Chevrolet Malibu Ls Mod. 98 Automatico, 6 Cil. El Cual Batalla Para Caminar En Frio, Es Decir Al Momento De Prenderlo Lo Caliento Lo Normal Y Este Se Siente Demasiado Pesado Para Caminar, Tengo Que Calentarlo Almenos Unos 10 O 12 Minutos Para Que Abiente La Segunda Y Ya Con Esto Funciona Bien El Resto Del Dia, Cabe Mencionar Que Ya Le Cambiaron La Bomba, La Caja De Valvulas Junto Con Los Selenoides, La Turbina, Las Ligas... Supuestamente Lo Demas Esta Bien, A Alguien De Ustedes Le Ha Pasado Algo Similar O Saben Algo De Esto???,,, Gracias

A mi me pasaba lo mismo con un Zuzuki sidekick y hubo que reparar la transmison
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.