Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

¿ Cómo me doy cuenta si me vendieron el aceite que les pedí ?

....resulta, que, fui a comprar aceite para motor Prestielf 15W 40 suelto; pero, sin llevar ningún envase; por lo tanto, los del local me lo dieron en un envase de un aceite ELF Competition Diesel 10w 40.
Cuando llegué a mi casa, noté, que el envase estaba muy nuevo y muy limpio para ser un envase usado; entonces, empecé a sospechar, que me vendieron ese mismo aceite ( ELF Competition Diesel 10w 40 )
Tal vez, se una paranoia mía, pero, estoy algo preocupado.
¿ Cómo sé, si me dieron el aceite que les pedí ? Y, si llegara a ser el aceite que dice en el envase, ¿ qué podría pasarle al motor si le agrego ese mismo aceite para Diesel al motor naftero de mi auto ? :confused:

....resulta, que, fui a comprar aceite para motor Prestielf 15W 40 suelto; pero, sin llevar ningún envase; por lo tanto, los del local me lo dieron en un envase de un aceite ELF Competition Diesel 10w 40.
Cuando llegué a mi casa, noté, que el envase estaba muy nuevo y muy limpio para ser un envase usado; entonces, empecé a sospechar, que me vendieron ese mismo aceite ( ELF Competition Diesel 10w 40 )
Tal vez, se una paranoia mía, pero, estoy algo preocupado.
¿ Cómo sé, si me dieron el aceite que les pedí ? Y, si llegara a ser el aceite que dice en el envase, ¿ qué podría pasarle al motor si le agrego ese mismo aceite para Diesel al motor naftero de mi auto ? :confused:
PITER, NUNCA SE DEBE COMPRAR NI PONER ACEITE SUELTO,ESE ES RECICLADO, Y ES DE BAJA CALIDAD,VAS A DESGRACIAR TU MOTOR, NO SE LO PONGAS, MEJOR VETE A UNA REFACCIONARIA Y PIDE ACEITE NUEVO

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.