• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

¿Auto no arranca desde hace días.....?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, les planteo el siguiente caso ojalá puedan orientarme:
Tengo un Nissan Sentra 1985 motor E16, carburador progresivo Nikki, encendido electrónico. Lo que pasa es que un día llega a la casa, guardé el auto y al día siguiente ya no arrancó más.
Le llega chispa a las bujías, la alimentación de combustible bien, la compresión y tiempo bien. Lo que me preocupa es que al accionar el motor de arranque sí gira, pero también se escucha un "golpeteo", NO como del tipo metálico como que algo se hubiera roto en el motor, sino más bien es un "bum", "bum" que se escucha a ciertos intervalos y que va relacionado con el giro del motor de combustión.
El auto no arranca, ya probé empujarlo, echarle gasolina en el carburador y nada.
Les agradecería sus comentarios, saludos.
Detalles adicionales
Les agrego algo más gracias por responder, el orden de encendido si es 1342 y está bien. No da señales de combustión pero se mojan de gasolina las bujías, aunque les llega chispa no hace la explosión. Me dijeron que podía ser un relé del motor de arranque.
Lo raro es que llegué normal y al día siguiente empezó con esto.
Lástima que no puedo describir el sonido, pero es similar a si alguien te golpeteara con la palma de la mano en alguna lámina en el compartimiento del motor del auto (se escucha al girar el motor de arranque), y a intervalos regulares

Te sugiero que revises la cadena del tiempo, ya que conoci un caso similar y resulto ser la cadena del tiempo.
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.