Hola, pues vengo con un dilema que espero me ayuden a resolver:
Le he adaptado a mi Ford Sierra un motor GM 262 y una caja TH700, pues bien, resulta que al mover la palanca para seleccionar las marchas, no quedan en la guia que tiene la palanca propia del Sierra, es decir, si pongo R, en la palanca se marca como D, entonces quisiera saber como graduar la varilla para que las marchas coincidan con las que estan marcadas en la palanca.
Esto es critico ya que cuando ya estoy en el final de la palanca, es cuando la caja esta en D, y se supone que la caja tiene las otras dos marchas que son 2 y 1, pero como la ya palanca no retrocede mas, entonces no puedo seleccionarlas.
Le he adaptado a mi Ford Sierra un motor GM 262 y una caja TH700, pues bien, resulta que al mover la palanca para seleccionar las marchas, no quedan en la guia que tiene la palanca propia del Sierra, es decir, si pongo R, en la palanca se marca como D, entonces quisiera saber como graduar la varilla para que las marchas coincidan con las que estan marcadas en la palanca.
Esto es critico ya que cuando ya estoy en el final de la palanca, es cuando la caja esta en D, y se supone que la caja tiene las otras dos marchas que son 2 y 1, pero como la ya palanca no retrocede mas, entonces no puedo seleccionarlas.