• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

¿precion De Gasolina Toyota Cressida 1986?

Hola Buen Dia Me Podriaan Decir Por Favor Cuanto Lleva De Precion La Bomba De Gasolina, De Un Toyota Cressida Del Año 1986 6 Cilindros De Inyeccion.

Su Amigo Planetario
Mil Gracias

muchas gracias moyejas 062, ya cheque la pesion y me da 40.
lo que pasa esque afine el carro y el filtro de gasolina estaba muy sucio y las bujias estaban bien viejas, como que tenia mucho tiempo que no lo afinaban.hasta tenian como sarro. y estaba teniendo una falla al arrancar en la mañana temblaba el motor.

y despues de la afinacion mejoro. pero todavia quedo un poco temblando el motor. me gustaria saber si puedo hacerle algo mas.

por nada amigo, estoy para servirte en lo que pueda, creo que seria conveniente darle una buena limpida a todo el sistema de combustible, ya que como mencionas que el filtro salio bastante sucio, imaginate como andarà el tanque, si ya es fuel inyection, requiere una buena lavada al cuerpo de aceleracion y un servicio completo a los inyectores, si aun la marcha no es uniforme, checale los cables.

hola ahora me esta tirando aceite por el reten del cigueñal frente a la polea, mi pregunta es si para cambiar el reten tengo que tocar la cadena o banda del tiempo?