• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

¿que Anillos Compro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal saludos! tengo una duda y espero que me ayuden con ella y es con respecto al armado del motor 262 tbi lo rectifique y voy a armarlo pero la pregunta del millon. Que anillos o aros usar? preguntando en las ventas de repuesto solo existen estas marcas: Malhe, hasting, melling y seald power, consultando mecanicos todos le van a una marca distinta expresando, estos son muy duros aquellos muy blandos cosa que me tienen mareado y el temor es que uno ve que arman motores y de tres a seis meses ya estan humeando y no ha sido uno que he visto son varios armados por diferentes mecanicos. entonces la duda anteriormente expresada es ¿que anillos le compro para que me dure? con que me dure diez años trabajando de por puesto me conformo! :D

La marca de los anillos poco importa, esas marcas que mencionas son buenas y han existido y se han usado por anos, el secreto esta en la preparacion que se le de al monoblock y a las cabezas, la calidad del trabajo de rectificado y la calidad del armado, y sobre todo al uso y al mantenimiento que se le de al motor. Puedes comprar las refacciones mas caras y de x marca pero si el trabajo de reparacion no esta bien hecho de nada sirven.

Asi Es Lo Importante Es El Proceso De Armado Y La Limpieza Que Se Le Da Al Motor Y Por Supuesto Al Mantenimiento Constante Despues Del Armado

Pero es que yo hablo de mecanicos con experiencia no de aprendices y les pasa eso rectificando motores en rectificadoras de prestigio, y ellos dicen que son los anillo que no tienen la misma calidad que antes, fijense el caso yo arme un motor con anillo seald power y duro bastante mientras que arme otro con melling y no duro tanto ambos los arme para mi y como los cuide (Haciendoles el cambio de aceite y filtro) y la gente esta usando mucho ese anillo (melling) y hay mucha gente botando humo ahorita, por eso no me pueden decir que da lo mismo cualquier anillo, porque yo he leido que tienen diferencia en la aleacion de metales con que son hechos y tiene que haber uno mejor que otro.:confused:

Pues si esos te salieron rebuenos pues sigue comprando de los mismos, para que pierdes el tiempo y el de los demas con algo que ya tienes resuelto....

yo he armado motores con diferentes marcas y en el servicio publico de taxis me han durado de tres a 5 años con su debido mantenimiento

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.